Hyundai Starex 2004 Minivan I Restyling 2 2.5d MANUAL (103 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.5d MANUAL (103 CV) Diesel
El Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.5d MANUAL (103 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Hyundai y puesto a la venta entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene los 103 CV en un motor 2477. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Starex de tipo "I Restyling 2".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: arreglar, levas, no arranca, robado, euro 1, suspensión roscada, bombín, arreglar, capó, parking y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.5d MANUAL (103 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.5d MANUAL (103 CV) Diesel
Emmanuel Cadirat Caseta
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.