ITV cada año

Hyundai Starex 2004 Minivan I Restyling 2 2.5d MANUAL (145 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2004. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.5d MANUAL (145 CV) Diesel

El Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.5d MANUAL (145 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Hyundai y puesto a la venta entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene los 145 CV es su magnífico motor 2497. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Starex de tipo "I Restyling 2".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: de serie, motor de arranque, como tasar el coche, alternador, diagnóstico, como tasar el coche, euro 3, velocimetro, asientos, fallos y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.5d MANUAL (145 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.5d MANUAL (145 CV) Diesel

  1. Howard Tiemblo Rocandio
    Responder
    Howard Tiemblo Rocandio
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados