Hyundai Starex 2004 Minivan I Restyling 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 2004 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel
El Hyundai Starex 2004 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y comercializado entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo complementan sus 101 CV en el espectacular motor 2476. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Starex de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: euro 4, arrancar, inmovilizador, que aceite es mejor, repuestos, abs, catalizador, alarma, correa de distribucion, siniestro y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2004 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex 2004 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel