ITV cada año

Hyundai Starex 2004 Van I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Modelo

El modelo es Hyundai Starex

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.4 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

El Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel es un auto desarrollado por Hyundai y sacado al mercado entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, cuenta con 101 CV disponibles dentro de su motor 2476. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Starex de tipo "I Restyling 2".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: filtro del aceite, soluciones, de serie, piezas, inmovilizador, junta de culata, inmovilizador, asientos, cargar bateria, como tasar el coche y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

  1. Adonai Tundidor Villaoslada
    Responder
    Adonai Tundidor Villaoslada
    Comentario:

    Un diseño de Hyundai, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados