Hyundai Starex 2004 Van I Restyling 2 2.5d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.5d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel
El Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.5d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Hyundai y sacado al mercado entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, tiene 101 CV en el motor de 2476. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Starex de tipo "I Restyling 2".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 440.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: suena raro, que aceite lleva, luz de cruce, tracción, que ruedas lleva, concesionario, válvula, repuestos, se enciende luz, testigos luminosos coche y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.5d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.5d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel
Ramir Gorricho Trabado
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Hyundai.