Hyundai Starex 2004 Van I Restyling 2 2.5d MANUAL (103 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.5d MANUAL (103 CV) Diesel
El Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.5d MANUAL (103 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Hyundai y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, además tiene 103 CV en el interior de su motor 2477. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Starex de tipo "I Restyling 2".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 440.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: filtro antipartículas, techo solar, cilindros, cuentakilometros, averías, centralita, cremallera de dirección, que ruedas lleva, isofix, motor de arranque y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.5d MANUAL (103 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.5d MANUAL (103 CV) Diesel
Ausias Ondiviela Paules
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.