Hyundai Starex 2004 Van I Restyling 2 2.5d MANUAL (103 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.5d MANUAL (103 CV) Diesel
El Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.5d MANUAL (103 CV) Diesel es un auto desarrollado por Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene en su haber 103 CV disponibles dentro de su motor 2477. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Starex de tipo "I Restyling 2".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: centralita, palomillas, correa de distribucion, cuentakilometros, codificar llave, salpicadero, inyectores, pantalla táctil, filtro de la gasolina, el coche da tirones y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.5d MANUAL (103 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.5d MANUAL (103 CV) Diesel
Ausias Ondiviela Paules
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.