Hyundai Starex 2004 Van I Restyling 2 2.5d MANUAL (145 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.5d MANUAL (145 CV) Diesel
El Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.5d MANUAL (145 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Hyundai y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Este coche está clasificado como Van, tiene los 145 CV en el motor de 2497. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Starex de tipo "I Restyling 2".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 440.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: quitar rayón, testigos luminosos, bombín, sensores, plafón, se enciende luz, anticongelante, euro 2, cremallera de dirección, control de velocidad y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.5d MANUAL (145 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.5d MANUAL (145 CV) Diesel
Dídac Bericat Danot
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Hyundai.