Hyundai Starex 2004 Van I Restyling 2.4 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 2004 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
El Hyundai Starex 2004 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Este coche está clasificado como Van, tiene en su haber 110 CV en el interior de su motor 2351. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Starex de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: se enciende luz, luz de carretera, luces, correa de distribucion, mp3, arrancar, luz de carretera, cuanto vale el seguro, parabrisas, bluetooth y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2004 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex 2004 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Guido Trius Bericat
10/01/2022 Comentario:Un buen Hyundai, muy fiable.