ITV cada año

Hyundai Starex 2004 Van I Restyling 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.4 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex 2004 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Hyundai Starex 2004 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Hyundai y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Van, además tiene 140 CV en un motor 2497. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Starex de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: centralita, rótulas, cuentakilometros, cilindros, filtro del aceite, que aceite lleva, revisión, vibraciones, control de velocidad, intermitentes y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2004 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex 2004 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

  1. Bassam Chimboyo Trapiello
    Responder
    Bassam Chimboyo Trapiello
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados