Hyundai Starex 2005 Minivan I Restyling 2 2.4 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 2005 I Restyling 2 2.4 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
El Hyundai Starex 2005 I Restyling 2 2.4 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene los 110 CV en su imponente motor 2351. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Starex de tipo "I Restyling 2".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: frenos, testigo, chivatos, cuanto vale el seguro, extras, impuesto de circulación, euro 4, tapicería, distribución, rueda de repuesto y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2005 I Restyling 2 2.4 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex 2005 I Restyling 2 2.4 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina