Hyundai Starex 2005 Minivan I Restyling 2 2.4 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 2005 I Restyling 2 2.4 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Hyundai Starex 2005 I Restyling 2 2.4 MANUAL (110 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y comercializado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo complementan sus 110 CV en el espectacular motor 2351. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Starex de tipo "I Restyling 2".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: euro 2, ventanilla, cremallera de dirección, cargador, pulir faros, gases, averia, alternador, cuentakilometros, quitar rayón y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2005 I Restyling 2 2.4 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex 2005 I Restyling 2 2.4 MANUAL (110 CV) Gasolina