Hyundai Starex 2005 Minivan I Restyling 2 2.5 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 2005 I Restyling 2 2.5 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Hyundai Starex 2005 I Restyling 2 2.5 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y sacado al mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, además tiene 135 CV en el interior de su motor 2476. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Starex de tipo "I Restyling 2".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: repuestos, mando a distancia, asientos, suspensión roscada, fusibles, maletero, aparcar, cenicero, euro 1, volante y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2005 I Restyling 2 2.5 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex 2005 I Restyling 2 2.5 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina