ITV cada año

Hyundai Starex 2005 Minivan I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (103 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

KM deseados para este coche

Menos de 400.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.7 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex 2005 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (103 CV) Diesel

El Hyundai Starex 2005 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (103 CV) Diesel es un coche fabricado por Hyundai y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, además tiene 103 CV en un interesante motor 2477. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Starex de tipo "I Restyling 2".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 400.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: intermitente, parabrisas, valor venal, limpieza, aire acondicionado, alfombrillas, luz airbag, luz de cruce, control de velocidad, fap y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2005 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (103 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex 2005 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (103 CV) Diesel

  1. Ramir Tio Manzana
    Responder
    Ramir Tio Manzana
    Comentario:

    Buena linea de Hyundai, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados