Hyundai Starex 2005 Minivan I Restyling 2 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 2005 I Restyling 2 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel
El Hyundai Starex 2005 I Restyling 2 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel es un coche fabricado por Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo complementan sus 101 CV es su magnífico motor 2476. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Starex de tipo "I Restyling 2".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: gomas, led, cambiar una rueda, cargar bateria, temperatura, cojinetes, neumáticos, grillos, bimasa, ventanilla y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2005 I Restyling 2 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex 2005 I Restyling 2 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel