Hyundai Starex 2005 Minivan I Restyling 2 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 2005 I Restyling 2 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel
El Hyundai Starex 2005 I Restyling 2 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel es un auto desarrollado por Hyundai y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene los 101 CV en el motor de 2476. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Starex de tipo "I Restyling 2".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: limpiaparabrisas, cojinetes, tubo de escape, parking, luces, palomillas, paragolpes, silentblock, bobina, lámparas y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2005 I Restyling 2 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex 2005 I Restyling 2 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel