ITV cada año

Hyundai Starex 2005 Minivan I Restyling 2 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación I Restyling 2

9.8 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex 2005 I Restyling 2 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel

El Hyundai Starex 2005 I Restyling 2 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel es un automóvil de la gama Hyundai y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene 101 CV en el espectacular motor 2476. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Starex de tipo "I Restyling 2".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 400.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: vibraciones, normativa euro, euro 1, dimensiones, elevalunas eléctrico, freno de mano, capó, bombilla, gomas, alternador y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2005 I Restyling 2 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex 2005 I Restyling 2 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados