ITV cada año

Hyundai Starex 2005 Van I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Motor

Tiene un motor 2351

7.5 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex 2005 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Hyundai Starex 2005 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene los 135 CV disponibles dentro de su motor 2351. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Starex de tipo "I Restyling 2".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cilindros, isofix, cerradura, rueda de repuesto, intermitentes, bombilla, cojinetes, aparcamiento, módulo abs, cenicero y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2005 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex 2005 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

  1. Flavio Cas Piñel
    Responder
    Flavio Cas Piñel
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados