Hyundai Starex 2005 Van I Restyling 2 2.4 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 2005 I Restyling 2 2.4 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
El Hyundai Starex 2005 I Restyling 2 2.4 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, por si fuera poco, tiene sus 135 CV en su imponente motor 2351. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Starex de tipo "I Restyling 2".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: euro 4, parking, sensores, parachoques, que ruedas lleva, que problemas da, no arranca, válvula, intermitente, cojinetes y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2005 I Restyling 2 2.4 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex 2005 I Restyling 2 2.4 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
Luigi Bova Malo
10/01/2022 Comentario:La línea de este Hyundai me encanta.