ITV cada año

Hyundai Starex 2005 Van I Restyling 2 2.4 MANUAL (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Modelo

El modelo es Hyundai Starex

8.4 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex 2005 I Restyling 2 2.4 MANUAL (135 CV) Gasolina

El Hyundai Starex 2005 I Restyling 2 2.4 MANUAL (135 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, lo acompañan unos 135 CV en su gran motor 2351. Es el modelo de Hyundai Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Starex de tipo "I Restyling 2".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: guardapolvos, que aceite es mejor, euro 3, isofix, amortiguadores, pierde líquido, faros xenon, suena raro, filtro antipartículas, pastillas de freno y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2005 I Restyling 2 2.4 MANUAL (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex 2005 I Restyling 2 2.4 MANUAL (135 CV) Gasolina

  1. Ausias Racionero Batanero
    Responder
    Ausias Racionero Batanero
    Comentario:

    La línea de este Hyundai me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados