Hyundai Starex 2005 Van I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 2005 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel
El Hyundai Starex 2005 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Hyundai y puesto a la venta entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Van, lo complementan sus 145 CV en el espectacular motor 2497. El coche fabricado por Hyundai, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Starex de tipo "I Restyling 2".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 400.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: vibraciones, pulir faros, como saber los km reales, válvula, palomillas, llantas, luz airbag, bimasa, elevalunas eléctrico, testigo y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2005 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex 2005 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel
Bassam Mermaneu Cabruja
10/01/2022 Comentario:Un buen Hyundai, muy fiable.