ITV cada año

Hyundai Starex 2005 Van I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Modelo

El modelo es Hyundai Starex

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I Restyling 2

7.9 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex 2005 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel

El Hyundai Starex 2005 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Hyundai y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, lo complementan sus 145 CV en su imponente motor 2497. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Starex de tipo "I Restyling 2".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: antinieblas, el coche da tirones, taloneras, que aceite es mejor, bollos, libro de instrucciones, se enciende luz, que problemas da, parking, luces y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2005 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex 2005 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel

  1. Bassam Mermaneu Cabruja
    Responder
    Bassam Mermaneu Cabruja
    Comentario:

    Un buen Hyundai, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados