Hyundai Starex 2005 Van I Restyling 2 2.5d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 2005 I Restyling 2 2.5d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel
El Hyundai Starex 2005 I Restyling 2 2.5d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Hyundai y distribuido entre el año 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Su carrocería es de tipo Van, lo acompañan unos 101 CV es su magnífico motor 2476. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Starex de tipo "I Restyling 2".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 400.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: impuesto de circulación, avería motor, llantas, impuesto de circulación, luz de airbag, tracción, correas, sensores, tracción, cambiar una rueda y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2005 I Restyling 2 2.5d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex 2005 I Restyling 2 2.5d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel
Efren Daban Porrino
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.