Hyundai Starex 2006 Minivan I Restyling 2 2.5d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 2006 I Restyling 2 2.5d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
El Hyundai Starex 2006 I Restyling 2 2.5d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en el motor de 2497. Es el modelo de Hyundai Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Starex de tipo "I Restyling 2".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 380.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: rotura, caudalímetro, luz de posición, extras, gasoil, ralentí, grillos, que ruedas lleva, codificar llave, cierre centralizado y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2006 I Restyling 2 2.5d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex 2006 I Restyling 2 2.5d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel