Hyundai Starex 2006 Minivan I Restyling 2 2.5d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 2006 I Restyling 2 2.5d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
El Hyundai Starex 2006 I Restyling 2 2.5d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Hyundai y distribuido entre el año 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 140 CV es su magnífico motor 2497. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Starex de tipo "I Restyling 2".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 400.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: se enciende luz, tacos del motor, vibraciones, que aceite lleva, turbo, casa oficial, tracción, extras, que aceite es mejor, fallos comunes y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2006 I Restyling 2 2.5d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex 2006 I Restyling 2 2.5d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel