ITV cada año

Hyundai Starex 2006 Minivan I Restyling 2 2.5d MANUAL (145 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex 2006 I Restyling 2 2.5d MANUAL (145 CV) Diesel

El Hyundai Starex 2006 I Restyling 2 2.5d MANUAL (145 CV) Diesel es uno de los modelos de Hyundai y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, dispone de 145 CV en el motor de 2497. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Starex de tipo "I Restyling 2".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 380.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: fuga de aceite, reparar, aparcar, molduras, cuantos km dura, pulir faros, pinchazo, fap, concesionario, cremallera de dirección y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2006 I Restyling 2 2.5d MANUAL (145 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex 2006 I Restyling 2 2.5d MANUAL (145 CV) Diesel

  1. Prospero Plazaola Ugía
    Responder
    Prospero Plazaola Ugía
    Comentario:

    Buena linea de Hyundai, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados