ITV cada año

Hyundai Starex 2006 Van I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Motor

Tiene un motor 2351

8.7 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex 2006 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Hyundai Starex 2006 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, dispone de 135 CV disponibles dentro de su motor 2351. Es el modelo de Hyundai Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Starex de tipo "I Restyling 2".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: suspensión roscada, palomillas, tracción, de serie, luz de airbag, maletero, desguace, tubo de escape, no arranca, control de velocidad y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2006 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex 2006 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

  1. Ivano Torta Nomdedeu
    Responder
    Ivano Torta Nomdedeu
    Comentario:

    Buena linea de Hyundai, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados