Hyundai Starex 2006 Van I Restyling 2 2.4 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 2006 I Restyling 2 2.4 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Hyundai Starex 2006 I Restyling 2 2.4 MANUAL (135 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y sacado al mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Van, lo complementan sus 135 CV disponibles dentro de su motor 2351. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Starex de tipo "I Restyling 2".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: ESP, centralita, tacos del motor, distribución, limpiaparabrisas, cambiar una rueda, luces, elevalunas eléctrico, testigos luminosos, soluciones y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2006 I Restyling 2 2.4 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex 2006 I Restyling 2 2.4 MANUAL (135 CV) Gasolina
Dante Rábano Entrena
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Hyundai, muy bonito.