Hyundai Starex 2006 Van I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 2006 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel
El Hyundai Starex 2006 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Hyundai y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene disponibles 145 CV en su gran motor 2497. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Starex de tipo "I Restyling 2".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 380.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: alarma, euro 5, marcha atras, que ruedas lleva, tapicería, inyectores, cuanto vale el seguro, suspensión roscada, libro de instrucciones, cuantos km dura y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2006 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex 2006 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel
Darwin Zahínos Zuazua
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.