Hyundai Starex 2006 Van I Restyling 2 2.5d MANUAL (145 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 2006 I Restyling 2 2.5d MANUAL (145 CV) Diesel
El Hyundai Starex 2006 I Restyling 2 2.5d MANUAL (145 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Hyundai y vendido entre el año 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, además tiene 145 CV disponibles dentro de su motor 2497. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Starex de tipo "I Restyling 2".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 380.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: elevalunas eléctrico, isofix, palomillas, soluciones, el coche da tirones, parking, llave, bobina, bluetooth, grillos y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2006 I Restyling 2 2.5d MANUAL (145 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex 2006 I Restyling 2 2.5d MANUAL (145 CV) Diesel
Dimas Remírez Pesoa
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.