ITV cada año

Hyundai Starex 2007 Minivan I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.2 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex 2007 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

El Hyundai Starex 2007 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene en su haber 110 CV en el interior de su motor 2351. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Starex de tipo "I Restyling 2".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: velocimetro, palier, molduras, vibraciones, que aceite es mejor, silentblock, válvula, llantas, reprogramar, salpicadero y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2007 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex 2007 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados