ITV cada año

Hyundai Starex 2007 Minivan I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex 2007 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Hyundai Starex 2007 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. Este vehículo es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en el espectacular motor 2351. Es el modelo de Hyundai Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Starex de tipo "I Restyling 2".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: aparcar, filtro antipartículas, molduras, lámparas, rotura, ralentí, tapicería, fallos, cuanto vale el seguro, bollos y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2007 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex 2007 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados