ITV cada año

Hyundai Starex 2007 Minivan I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 145 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

7.3 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex 2007 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel

El Hyundai Starex 2007 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Hyundai y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene los 145 CV en un interesante motor 2497. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Starex de tipo "I Restyling 2".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: gases, tacos del motor, que ruedas lleva, no arranca, euro 3, marcha atras, techo solar, bujias, pantalla táctil, euro 5 y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2007 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex 2007 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel

  1. Giuilio Bano Chertudi
    Responder
    Giuilio Bano Chertudi
    Comentario:

    Buenos acabados en este Hyundai y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados