ITV cada año

Hyundai Starex 2007 Minivan I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

8.8 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex 2007 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel

El Hyundai Starex 2007 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel es un coche fabricado por Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene los 145 CV en un interesante motor 2497. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Starex de tipo "I Restyling 2".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: averías, plafón, euro 3, velocimetro, bombín, bujias, filtro del polen, parachoques, levas, bateria y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2007 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex 2007 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel

  1. Giuilio Bano Chertudi
    Responder
    Giuilio Bano Chertudi
    Comentario:

    Buenos acabados en este Hyundai y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados