Hyundai Starex 2007 Minivan I Restyling 2 2.5d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 2007 I Restyling 2 2.5d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel
El Hyundai Starex 2007 I Restyling 2 2.5d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Hyundai y vendido entre el año 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo acompañan unos 101 CV en su imponente motor 2476. El coche fabricado por Hyundai, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Starex de tipo "I Restyling 2".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: correa de distribucion, luces, cojinetes, reprogramar, luz de cruce, parachoques, bombín, testigo, pinzas, codificar llave y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2007 I Restyling 2 2.5d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex 2007 I Restyling 2 2.5d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel