ITV cada año

Hyundai Starex 2007 Minivan I Restyling 2 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 101 CV

Generación

Pertenece a la generación I Restyling 2

7.3 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex 2007 I Restyling 2 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel

El Hyundai Starex 2007 I Restyling 2 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel es un cooche elaborado por Hyundai y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 101 CV en un interesante motor 2476. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Starex de tipo "I Restyling 2".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: rótulas, parachoques, reprogramar, vibraciones, golpe, grillos, bombín, vamos, testigos luminosos, marcha atras y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2007 I Restyling 2 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex 2007 I Restyling 2 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados