Hyundai Starex 2007 Van I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 2007 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Hyundai Starex 2007 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y comercializado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene en su haber 135 CV en su imponente motor 2351. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Starex de tipo "I Restyling 2".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: pintar, resetear, ralentí, vibraciones, neumáticos, parking, luces, aire acondicionado, gomas, diagnóstico y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2007 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex 2007 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aleixo Quindos Cadirat
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.