ITV cada año

Hyundai Terracan 2001 SUV 5-Puertas I 2.5d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 25 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación I

8.3 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Terracan 2001 I 2.5d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel

El Hyundai Terracan 2001 I 2.5d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Hyundai y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene disponibles 101 CV en el motor de 2477. El coche fabricado por Hyundai, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Terracan de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 500.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: pierde aceite, parabrisas, motor de arranque, rodamientos, gasoil, testigo, cuanto vale el seguro, centralita, alternador, no arranca y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Terracan 2001 I 2.5d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Terracan 2001 I 2.5d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados