Hyundai Terracan 2001 SUV 5-Puertas I 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Terracan 2001 I 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel
El Hyundai Terracan 2001 I 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel es un coche fabricado por Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 101 CV en el interior de su motor 2477. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Terracan de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 500.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: marcha atras, faros xenon, tracción, palomillas, repuestos, siniestro, testigo, siniestro, tracción, bombilla y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Terracan 2001 I 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Terracan 2001 I 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel
Giuilio Bisen Platel
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.