ITV cada año

Hyundai Terracan 2003 SUV 5-Puertas I 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

Comercializado hace 22 años

KM deseados para este coche

Menos de 440.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Terracan 2003 I 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

El Hyundai Terracan 2003 I 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y vendido entre el año 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 22 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 101 CV en un motor 2477. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Terracan de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 440.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: velocimetro, inyectores, guardapolvos, pastillas de freno, asientos, mp3, se enciende luz, arrancar, amperios batería, rótulas y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Terracan 2003 I 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Terracan 2003 I 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

  1. Bastian Tilve Guridi
    Responder
    Bastian Tilve Guridi
    Comentario:

    Un buen Hyundai, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados