ITV cada año

Hyundai Terracan 2003 SUV 5-Puertas I 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

Comercializado hace 23 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 460.000 KM

9.5 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Terracan 2003 I 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

El Hyundai Terracan 2003 I 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel es uno de los modelos de Hyundai y puesto a la venta entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 23 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 101 CV en un motor 2477. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Terracan de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 460.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: no arranca, soluciones, luces, repuestos, de serie, plafón, bimasa, revisión, seguro de coche, wifi y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Terracan 2003 I 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Terracan 2003 I 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

  1. Bastian Tilve Guridi
    Responder
    Bastian Tilve Guridi
    Comentario:

    Un buen Hyundai, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados