ITV cada año

Hyundai Terracan 2004 SUV 5-Puertas I Restyling 2.9d AUTOMATICO (174 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 21 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

9.6 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Terracan 2004 I Restyling 2.9d AUTOMATICO (174 CV) 4WD Diesel

El Hyundai Terracan 2004 I Restyling 2.9d AUTOMATICO (174 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Hyundai y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, cuenta con 174 CV en un motor 2902. Es el modelo de Hyundai Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Terracan de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: tapicería, luz airbag, que ruedas lleva, tracción, fuga de aceite, ventanilla, asientos, techo solar, llantas, fap y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Terracan 2004 I Restyling 2.9d AUTOMATICO (174 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Terracan 2004 I Restyling 2.9d AUTOMATICO (174 CV) 4WD Diesel

  1. Jared Bocinos Lamoncha
    Responder
    Jared Bocinos Lamoncha
    Comentario:

    Buenos acabados en este Hyundai y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados