ITV cada año

Hyundai Terracan 2004 SUV 5-Puertas I Restyling 3.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

9.3 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Terracan 2004 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

El Hyundai Terracan 2004 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y distribuido entre el año 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 21 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 200 CV en su gran motor 3497. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Terracan de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: que ruedas lleva, casa oficial, anticongelante, palomillas, rueda de repuesto, bateria, paragolpes, cargar bateria, led, no arranca y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Terracan 2004 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Terracan 2004 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados