Hyundai Terracan 2005 SUV 5-Puertas I Restyling 2.5d AUTOMATICO (101 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Terracan 2005 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (101 CV) 4WD Diesel
El Hyundai Terracan 2005 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (101 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Hyundai y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 101 CV en un motor 2477. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Terracan de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 400.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: diagnóstico, gps, fap, rueda de repuesto, bluetooth, que aceite es mejor, taloneras, como tasar el coche, navegador, gomas y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Terracan 2005 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (101 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Terracan 2005 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (101 CV) 4WD Diesel