ITV cada año

Hyundai Terracan 2005 SUV 5-Puertas I Restyling 2.9d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 21 años

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2005. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Terracan 2005 I Restyling 2.9d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

El Hyundai Terracan 2005 I Restyling 2.9d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Hyundai y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene disponibles 163 CV en su increible motor 2902. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Terracan de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: control de velocidad, bollos, levas, extras, desguace, tracción, ruedas, bimasa, pinchazo, desguace y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Terracan 2005 I Restyling 2.9d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Terracan 2005 I Restyling 2.9d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados