Hyundai Terracan 2005 SUV 5-Puertas I Restyling 2.9d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Terracan 2005 I Restyling 2.9d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
El Hyundai Terracan 2005 I Restyling 2.9d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Hyundai y comercializado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 163 CV en el espectacular motor 2902. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Terracan de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 400.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: mando a distancia, no arranca, que aceite es mejor, luz airbag, extras, cuantos km dura, cremallera de dirección, impuesto de circulación, antinieblas, inyectores y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Terracan 2005 I Restyling 2.9d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Terracan 2005 I Restyling 2.9d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel