ITV cada año

Hyundai Terracan 2005 SUV 5-Puertas I Restyling 2.9d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

8.8 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Terracan 2005 I Restyling 2.9d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Hyundai Terracan 2005 I Restyling 2.9d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Hyundai y distribuido entre el año 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene 170 CV en el motor de 2902. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Terracan de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 400.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: inyectores, cuanto vale el seguro, silentblock, luz de posición, libro de instrucciones, alerón, averías, cilindros, seguro de coche, molduras y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Terracan 2005 I Restyling 2.9d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Terracan 2005 I Restyling 2.9d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

  1. Zeledon Zumalacarregui Caticovas
    Responder
    Zeledon Zumalacarregui Caticovas
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados