Hyundai Terracan 2005 SUV 5-Puertas I Restyling 3.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Terracan 2005 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
El Hyundai Terracan 2005 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 200 CV en el motor de 3497. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Terracan de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: ESP, valor venal, abs, frenos, valor venal, cambiar una rueda, amortiguadores, parabrisas, transferencia, lámparas y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Terracan 2005 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Terracan 2005 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina