Hyundai Terracan 2005 SUV 5-Puertas I Restyling 3.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Terracan 2005 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
El Hyundai Terracan 2005 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 200 CV en un motor 3497. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Terracan de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: parabrisas, correas, mando a distancia, desguace, luz airbag, cerradura, vamos, inyectores, testigos luminosos coche, de serie y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Terracan 2005 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Terracan 2005 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina