Hyundai Terracan 2006 SUV 5-Puertas I Restyling 2.5d AUTOMATICO (101 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Terracan 2006 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (101 CV) 4WD Diesel
El Hyundai Terracan 2006 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (101 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene disponibles 101 CV en su increible motor 2477. Es el modelo de Hyundai Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Terracan de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 380.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: pierde aceite, temperatura, rueda de repuesto, cuentakilometros, cuantos km dura, cuanto vale el seguro, cargador, cuantos km dura, bombilla, transferencia y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Terracan 2006 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (101 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Terracan 2006 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (101 CV) 4WD Diesel