Hyundai Terracan 2006 SUV 5-Puertas I Restyling 2.9d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Terracan 2006 I Restyling 2.9d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
El Hyundai Terracan 2006 I Restyling 2.9d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un automóvil de la gama Hyundai y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 170 CV en un motor 2902. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Terracan de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 380.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: suena raro, gps, catalizador, euro 1, anticongelante, cuentakilometros, correa de distribucion, turbo, tacos del motor, testigos luminosos y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Terracan 2006 I Restyling 2.9d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Terracan 2006 I Restyling 2.9d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Lisandro Lamoncha Sardón
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.