ITV cada año

Hyundai Terracan 2006 SUV 5-Puertas I Restyling 2.9d AUTOMATICO (174 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 19 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Hyundai Terracan

8.7 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Terracan 2006 I Restyling 2.9d AUTOMATICO (174 CV) 4WD Diesel

El Hyundai Terracan 2006 I Restyling 2.9d AUTOMATICO (174 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Hyundai y comercializado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 174 CV en un interesante motor 2902. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Terracan de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 380.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cojinetes, filtro antipartículas, navegador, tacos del motor, guardapolvos, turbo, wifi, cargar bateria, cuentakilometros, plafón y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Terracan 2006 I Restyling 2.9d AUTOMATICO (174 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Terracan 2006 I Restyling 2.9d AUTOMATICO (174 CV) 4WD Diesel

  1. Bastian Arrubal Tilve
    Responder
    Bastian Arrubal Tilve
    Comentario:

    Un diseño de Hyundai, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados