Hyundai Terracan 2006 SUV 5-Puertas I Restyling 2.9d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Terracan 2006 I Restyling 2.9d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel
El Hyundai Terracan 2006 I Restyling 2.9d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Hyundai y sacado al mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene los 163 CV en el interior de su motor 2902. Es el modelo de Hyundai Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Terracan de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 380.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cojinetes, revisión, aparcar, manos libres, luz de carretera, luz airbag, limpiaparabrisas, robado, filtro del aceite, normativa euro y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Terracan 2006 I Restyling 2.9d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Terracan 2006 I Restyling 2.9d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel