ITV cada año

Hyundai Terracan 2006 SUV 5-Puertas I Restyling 2.9d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 20 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 174 CV

KM deseados para este coche

Menos de 400.000 KM

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Terracan 2006 I Restyling 2.9d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel

El Hyundai Terracan 2006 I Restyling 2.9d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Hyundai y sacado al mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, además tiene 174 CV disponibles dentro de su motor 2902. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Terracan de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 400.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: rótulas, capó, filtro del polen, motor de arranque, aire acondicionado, repuestos, faros xenon, alarma, alfombrillas, junta de culata y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Terracan 2006 I Restyling 2.9d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Terracan 2006 I Restyling 2.9d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel

  1. Domenec Musgo Queiruga
    Responder
    Domenec Musgo Queiruga
    Comentario:

    Un diseño de Hyundai, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados