ITV cada año

Hyundai Terracan 2006 SUV 5-Puertas I Restyling 3.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.59L/100 Km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Terracan 2006 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

El Hyundai Terracan 2006 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene 200 CV es su magnífico motor 3497. Es el modelo de Hyundai Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Terracan de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: limpieza, EGR, manos libres, faros xenon, revisión, cerradura, fuga de aceite, tacos del motor, taloneras, robado y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Terracan 2006 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Terracan 2006 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados