Hyundai Terracan 2007 SUV 5-Puertas I Restyling 3.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Terracan 2007 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
El Hyundai Terracan 2007 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y comercializado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 200 CV en su gran motor 3497. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Terracan de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: pinzas, pastillas de freno, diagnóstico, pierde potencia, levas, filtro del aire, testigo, euro 4, rueda de repuesto, bombín y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Terracan 2007 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Terracan 2007 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina