ITV cada año

Hyundai Terracan 2007 SUV 5-Puertas I Restyling 3.5 MANUAL (194 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.2 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Terracan 2007 I Restyling 3.5 MANUAL (194 CV) 4WD Gasolina

El Hyundai Terracan 2007 I Restyling 3.5 MANUAL (194 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y distribuido entre el año 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, cuenta con 194 CV es su magnífico motor 3497. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Terracan de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: que aceite lleva, reprogramar, luz de posición, módulo abs, fap, fuga de aceite, freno de mano, luz de carretera, alarma, centralita y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Terracan 2007 I Restyling 3.5 MANUAL (194 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Terracan 2007 I Restyling 3.5 MANUAL (194 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados