Hyundai Tiburon 1996 Coupe I (RC) 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Tiburon 1996 I (RC) 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina
El Hyundai Tiburon 1996 I (RC) 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene los 139 CV en su gran motor 1975. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tiburon de tipo "I (RC)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: impuesto de circulación, que aceite lleva, cuanto cuesta, EGR, cenicero, arreglar, guardapolvos, intermitentes, dimensiones, testigo y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Tiburon 1996 I (RC) 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Tiburon 1996 I (RC) 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina