Hyundai Tiburon 1998 Coupe I (RC) 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Tiburon 1998 I (RC) 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
El Hyundai Tiburon 1998 I (RC) 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y vendido entre el año 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, por si fuera poco, tiene sus 139 CV en un motor 1975. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tiburon de tipo "I (RC)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: distribución, tubo de escape, tacos del motor, pulir faros, manos libres, kilometros reales, rodamientos, fuga de aceite, luz de carretera, frenos y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Tiburon 1998 I (RC) 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Tiburon 1998 I (RC) 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina